Severa González, diputada del Grupo Parlamentario Popular, exige a Abellán que “no escurra el bulto y reconsidere su postura”

La diputada popular lamenta la imagen “que se está proyectando de Jumilla” a causa de este “nuevo abuso de poder” del alcalde socialista

· Severa González: “Abellán me insulta para tratar de distraer la atención de la pésima gestión que está realizando el PSOE en Jumilla”

· Afirma que Abellán debe pedir disculpas “por su sectarismo, su arrogancia y, por higiene política, debe reconsiderar su postura con la Televisión Autonómica”

22, may. ’09.- La diputada del Grupo Parlamentario Popular Severa González lamentó la actitud que está mostrando el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, en los últimos días y le exigió que “deje de escurrir el bulto y reconsidere su postura con la Televisión Autonómica”.

González lamentó la imagen “que se está proyectando de Jumilla” después de que el primer edil prohibiera la entrada el pasado lunes a un equipo de ‘7 Región de Murcia’ al ayuntamiento “demostrando una actitud censora y despótica que ya viene siendo habitual en Abellán”.

Además, Severa González le recordó al alcalde socialista que “la guerra no es conmigo” tras lo que le reclamó que “no me utilice para distraer la atención sobre su pésima gestión en el municipio”.

La diputada popular señaló que “Francisco Abellán está tratando, a través de insultos hacia mi persona, de distraer la atención sobre el grave incidente ocurrido el pasado lunes” cuando “pisoteó la libertad de expresión que es uno de los principios constitucionales del Estado de Derecho en el que vivimos”.

Por lo que González pidió al socialista que “pida disculpas por su sectarismo, su arrogancia y, por higiene política, reconsidere su postura con la Televisión Autonómica”.

De igual forma lamentó que, desde el Partido Socialista de la Región de Murcia “no hayan condenado de forma expresa este abuso de poder de uno de sus miembros más destacados que, además, es senador autonómico”.

Por último, la diputada popular insistió en que “son los jumillanos los que, lamentablemente, y a causa del alcalde socialista se ven limitados al no poder recibir información plural como el resto de ciudadanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES