Adjudicado definitivamente el contrato de técnico especialista en ciclismo a Francisco Javier Olivares

Fue uno de los temas tratados en la Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno de esta semana

Varios han sido los temas de interés tratados y aprobados en la Mesa de Contratación y la Junta Local de Gobierno de esta semana. Sobre estos asuntos ha dado cuenta el portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez.

Sánchez ha destacado el informe realizado para la adjudicación definitiva del contrato del Técnico Especialista en Ciclismo, a través de una propuesta de la concejalía de Deportes, y que ha sido adjudicado a Francisco Javier Olivares Sigüenza por un importe de 14,45 euros/ hora, 35 semanas al año y cada semana con una asistencia de 12 horas.

Además se aprobó el inicio de un expediente de contratación de suministro de farolas para la renovación completa del alumbrado del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. En total será 50 farolas por un importe de 76.420 euros.

En la Junta Local de Gobierno se dio el visto bueno a una liquidación de obligaciones por 137.000 euros a proveedores de nuestro municipio, destinado al mantenimiento de servicio, limpieza de calles, gastos en deportes, gastos en educación, en temas de Servicios Sociales y material diverso. También se trató la aprobación de unas bases para la provisión de varias plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento, como son un topógrafo y 2 arquitectos técnicos.

Dentro de las licencias de obras aprobadas, destacar la licencia para el comienzo del parque eólico de La Tella que se ha concedido a la empresa Prealsa y que va a constar de un montante total de 33 megavatios de potencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES