La Asociación Amigos de la Música ofreció el concierto ‘Música para el Planeta’

Una de las actividades enmarcadas en el programa de actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente

Dentro de las actividades programadas desde el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado domingo tuvo lugar un concierto ofrecido por la Asociación Jumillana Amigos de la Música titulado “Música para el planeta”. El escenario elegido fue el Jardín Botánico de Pueblo Nuevo y contó con gran asistencia de público.

Los músicos de esta asociación interpretaron obras relacionadas con el Medio Ambiente como ‘Arca de Noé’, ‘El último Mohicano’, ‘Conan El Bárbaro’, el pasodoble ‘Certamen Levantino’ y ‘Desfile de Aurigas’. El concierto fue dirigido por el director musical de la asociación, Mario Ortuño Gelardo.

Las actividades han continuado con unas conferencias ofrecidas por la Asociación 4 Patras con el título “En busca de una segunda oportunidad”. También el lunes 1 de junio, a las 20.00 horas, tendrá lugar otra conferencia titulada “Juncellus, 23 años defendiendo el Medio Ambiente de Jumilla”.

El día 3 de junio, comenzarán las actividades a las 9.30 horas con un cuentacuentos “El Duende Verde” y esa tarde, grupo Hinneni ofrecerá una charla sobre “El deporte de aventura y el Medio Ambiente” y proyectará dos documentales. Por último, el día 5 de junio se realizarán, a partir de las 10.00 horas, talleres medioambientales en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES