La concejalía de Juventud ha programado varios viajes y distintos cursos para el mes de Julio

Habrá excursiones a Benidorm, Terra Mítica y Aqualandia, así como cursos de informática e internet y fotografía digital

La concejalía de Juventud ha programado distintas actividades para el mes de julio. Habrá excursiones a Benidorm, Terra Mítica y Aqualandia, así como cursos de informática e internet y fotografía digital. Los interesados se pueden informar en el Centro Informajoven situado en Plaza del Rey Don Pedro, 9-izda de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y por las tardes, los lunes y miércoles de 17,00 a 19,00 horas.

En cuanto a las excursiones a Benidorm, Terra Mítica y Aqualandia, están programadas para los días 5, 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto. Hay 50 plazas por excursión. La hora de salida está prevista a las 8:00 de la mañana y la hora de regreso, desde Benidorm a las siete de la tarde. Para estos viajes se han establecido unos precios para menores de 4 años gratis, de 5 a 13 años: 6 euros, con carnet joven de 14 a 30 años: 5 euros (el carnet joven se expide en Caja Murcia, portando DNI, 1 foto tamaño carnet y 6 euros, caduca a los dos años.), sin carnet joven: 10 euros y jóvenes desempleados hasta 35 años: 5 euros (Presentar documentación acreditativa del descuento correspondiente). Los menores de 18 años deben aportar la autorización de padres o tutores. Además, desde la concejalía informan que los jóvenes con carnet joven que se inscriban a Terra Mítica o Aqualandia, solo pagarán entrada del parque Oceanográfico y Hemisférico para el sábado 25 de julio. Precio con carnet joven o carnet de estudiante: 22 euros y precio sin carnet joven: 32 euros

Sobre los cursos, estos comienzan el 6 de julio y acaban el 31 de julio. El de Informática e Internet, será de lunes a jueves, en el aula libre de Internet de 8 a 9,30 de la tarde, el primer turno (nivel básico) y de 9,30 a 11 de la noche el segundo turno (nivel medio). Existen 20 plazas por turno y las cuotas son de 10 euros (con carnet joven) y 20 euros sin carnet. Va dirigido a personas de entre los 12 a 30 años, los mayores de esta edad quedarán en lista de reserva.

Sobre el curso de Fotografía digital y photoshop tendrá lugar de lunes a viernes en el Centro Cívico el Alpicoz en calle Barón del Solar. Además los viernes el curso se desarrollará en aula libre de Internet. Se establecen dos turnos: de 7,30 a 9 de la tarde y de 9 a 10,30 de la noche, con 20 plazas por turno. El primer turno es para personas de 12 a 17 años y el segundo de 18 a 30 años. Igualmente los mayores de 30 años permanecerán en lista de reserva. La cuota con carnet joven es 10 euros y la cuota sin carnet de 20 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES