El XVIII Triatlón ya tiene fecha de celebración y será el domingo 26 de julio

Tras una reunión entre la Concejalía de Deportes, el Club de Triatlón, la Federación Murciana de Triatlón y en coordinación con la Concejalía de Seguridad Ciudadana

Atendiendo al compromiso del Ayuntamiento de Jumilla, el XVIII Triatlón ‘Ciudad de Jumilla’ ya tiene fecha de celebración. El acuerdo se ha conseguido tras una reunión entre la Concejalía de Deportes, el Club de Triatlón, la Federación Murciana de Triatlón y en coordinación con la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La novedad es el cambio del recorrido en bici, que discurrirá por avenida de la Libertad y Ronda de los Franceses, mientras que el circuito de carrera a pie se mantiene por los alrededores del Polideportivo Municipal La Hoya, con final en el Pabellón de Deportes.

Según ha manifestado el concejal de Deportes José Luis Monreal “de esta manera se consigue que Jumilla disfrute de esta prueba tan importante dentro del calendario regional de Triatlón”.

Como ya se informó esta prueba está abierta a todos aquellos deportistas que lo deseen hasta un máximo de 180 atletas. Se encuentra incluida en el Circuito Regional de Triatlón de la Federación de la Región de Murcia.

Según se refleja en el reglamento, se repartirán obsequios y premios en metálico para los cinco primeros clasificados, con cantidades desde los 200 a los 30 euros. Los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Deportes sita en avenida Reyes Católicos s/n, teléfono 968 75 60 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES