Los alumnos y alumnas de la universidad popular celebraron el fin de curso

Alrededor de 300 personas compartieron un vino en el salón del Mercado de Abastos

Ha finalizado el curso en la Universidad Popular de Jumilla y los alumnos y alumnas han celebrado un acto de despedida. Alrededor de 300 personas compartieron un vino en el salón del mercado de Abastos de la localidad.

Estas personas son las que han asistido a los 23 talleres que se han desarrollado en la UP sobre pintura sobre telas de la mano, un curso de Tapices y Macramé, Bolillos, Cerámica, Corte y Confección, Dibujo y Pintura, Manualidades, Potenciación de la Memoria, Restauración y Primores, entre otros.

Como es tradicional, tras la clausura de la exposición de trabajos que ha tenido lugar en las últimas semanas en la CAM, los alumnos y alumnas compartieron esta jornada. También asistió la concejal responsable de la Universidad Popular Fuensanta Olivares, así como otros concejales. Luego todos se hicieron una foto de familia.

Según ha informado Fuensanta Olivares, a mitad del próximo mes de julio se dará a conocer la nueva oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular que darán comienzo la última semana de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES