El día 16 de julio se celebra en Jumilla un foro de promoción de negocios dirigido a empresarios del vino

Una iniciativa de la Red PuntoPyme que se va a desarrollar en el aula de cultura de Cajamurcia y a la que se pueden inscribir en la Agencia de Desarrollo Local de del Ayuntamiento de Jumilla

Este jueves 16 de julio se celebra en Jumilla un Foro de Promoción de Negocios dirigido a empresarios del vino. Se trata de una iniciativa de la Red PuntoPyme, organizada por el Ayuntamiento de Jumilla, en colaboración con el Instituto de Fomento (INFO) y el Consejo Regulador. Esta actividad ha sido presentada por el concejal de Economía y Empleo Jesús Sánchez Cutillas.

Este seminario está dirigido principalmente al empresariado y a los emprendedores que quieran iniciar nuevas actividades o ampliar las existentes, tales como bodegueros, sindicatos agrarios, organizaciones empresariales del sector del vino, consejos reguladores del vino, enólogos, turismo enológico, Rutas del Vino, etc.

Según ha manifestado el concejal de Economía, con este foro se pretende “estimular la creación de empresas, así como asesorar sobre las oportunidades de negocio”. Sánchez Cutillas también ha destacado la conferencia que ofrecerá Pancho Campo “una personalidad en el mundo del vino, muy cualificado y de gran prestigio a nivel mundial”. Pancho Campo es, entre otras cosas, fundador del Congreso Mundial de Cambio Climático y Vino, Primer Master of Wine español y presidente y fundador de The Wine Academy of Spain.

La temática principal de este foro es “Retos y oportunidades para el sector de la industria vinícola”. Se va a celebrar en el aula de Cultura de Cajamurcia a partir de las 19:15 h. Las personas interesadas se pueden inscribir, de forma gratuita, a través de la web (www.consultorescsa.com/foros) o mediante de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Jumilla, sita en calle Cánovas del Castillo 31, Tel. 968 782020 (ext. 210) - Fax 968 783453, e-mail: deslocal@jumilla.org

La jornada comienza a las 19:15 horas, con la entrega de documentación y continúa a las 19:30 con la apertura de la mano de Jesús Sánchez Cutillas, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jumilla y concejal de Economía y Empleo y Francisco Martínez Ruiz, Jefe de la Unidad de Información Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

A las 19:40 h. habrá una charla sobre ‘Branding vinícola: la importancia de la marca’ ofrecida por Fernando Caride de Portavoz y Cristina Gines de la empresa Garrigues, serán presentados también por Francisco Martínez Ruiz.

La jornada continúa a las 20:15 h. con la conferencia ofrecida por Pancho Campo que será presentado por Jesús Sánchez Cutillas. A las 21:15 h. se abre un turno para preguntas y coloquio informal.

Los “Foros de Promoción de Negocios” son una iniciativa de la Red PuntoPyme y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con diversas organizaciones empresariales y sociales.

Los Foros se organizan desde una perspectiva territorial, tratando temas concretos que suponen una oportunidad de negocio en la zona donde se celebran. Además su formato procura ser lo más práctico posible, ya que siempre se realiza mediante la participación de empresarios de la zona, de modo que den una visión práctica y cercana de los temas a tratar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES