Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico tras colisión de 2 turismos en la carretera N-344, en Jumilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió el aviso a las 16:33 h. indicando el accidente ocurrido al chocar dos turismos mientras circulaban en la N-344 aproximadamente a 1 Km. de la salida de Jumilla en dirección a Murcia.

Como consecuencia del accidente hay cuatro personas heridas, una de ellas se encuentra atrapada en el interior de uno de los turismos.

Inmediatamente el Coordinador Médico moviliza un total de 3 ambulancias y un helicóptero sanitario con equipo médico.

El Coordinador de bomberos moviliza efectivos del Parque de Jumilla que proceden al descarcelamiento de la persona atrapada; un señor de 74 años que sufre fractura de fémur y posible fractura de tibia y perone que va a ser trasladado por el helicóptero sanitario del servicio murciano de salud al urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Otro de los heridos es trasladado a la Arrixaca por la Ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla no revistiendo gravedad.

Los otros dos heridos uno de ellos en estado grave con politraumatismos es trasladado por la UME al Hospital de Yecla y el cuarto de los heridos es trasladado por ambulancia concertada al citado hospital no revistiendo gravedad su estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES