El Gran Festival Taurino ‘Alvaradito’ brinda la oportunidad a las jóvenes promesas

Además es un homenaje al gran aficionado jumillano que fue ‘Alvaradito’ y se tiene la intención de instaurarlo para el futuro

El próximo domingo 16 de agosto va a tener lugar en Jumilla el Gran Festival Taurino ‘Alvaradito’. El concejal de Festejos Ildefonso Jiménez ha indicado que “es un festival para dar la oportunidad a los jóvenes que se están iniciando en este arte”. De hecho todos los participantes son murcianos, Francisco Montiel y Suresteño son novilleros consolidados y Antonio Puerta, Alejandro Caravaca y Eduardo Navarro se encuentran en la Escuela Taurina de Murcia.

Ildefonso Jiménez ha añadido que “además este festival es un homenaje al gran aficionado que fue Alvaradito y nace con la intención de que tenga continuidad en el tiempo, independientemente que se organice también una corrida y además queremos crear un premio con su nombre para el mejor novillero de la tarde”, indicó.

El Festival Taurino ‘Alvaradito’ será el domingo 16 de agosto a las siete de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la Oficina del Tambor y en los distintos bares de la localidad que colaboran en el evento. Los precios son de venta anticipada general 15 euros y especial menor (hasta 10 años) 5 euros y en taquilla, general 20 euros y especial menor 10 euros.

El evento está organizado por Taurobeguer y colaboran el Ayuntamiento de Jumilla, la Peña Caballista, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín y el Club Taurino de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES