Presentadas las "III Estampas Rurales" que organiza la pedanía de la Fuente del Pino

Ha sido una de las actividades enmarcadas en la feria y fiestas de agosto

La pedanía jumillana de la Fuente del Pino ha sido uno de los colectivos que se ha implicado de lleno en la Feria y Fiestas de agosto. De hecho, como una actividad enmarcada en la programación, el pasado viernes presentaron sus ‘III Estampas Rurales’. La presentación tuvo lugar en el stand situado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, de la mano del director del Museo Arqueológico Municipal Jerónimo Molina, Emiliano Hernández.

Las III Estampas Rurales de la Fuente del Pino se celebrarán en septiembre y con esta actividad se recrea la forma de vida rural de una antigua aldea jumillana. Emiliano Hernández, en su presentación, hizo, de forma simpática, un recorrido por las costumbres y formas de vida de antaño, así como por refranes y personajes peculiares y destacados de la pedanía. El presentador recibió un obsequio de manos de la pedánea como recuerdo a este acto.

Al acto asistieron decenas de fuentepineros, la pedánea, representantes de la asociación de vecinos, representantes de colectivos y varias autoridades de Jumilla. Todos compartieron un vino y degustaron alimentos típicos de la gastronomía jumillana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES