Diez grupos foklóricos participan en el 28 Festival "Ciudad de Jumilla"

Entre otros Coros y Danzas Virgen del Rosario de Alhama de Murcia

Jumilla, 16 ago (EFE).- La localidad de Jumilla acoge estos días el 28 Festival de Foklore en el que participan diez grupos procedentes de Murcia, Aragón, Castilla y León, Valencia, Andalucía, País Vasco, Castilla-la Mancha y Tenerife, ha informado hoy el director del certamen, José Carrión.

Los participantes son Grupo Jota de Uruel (Huesca); Grupo de Danzas La Esteva (Segovia); Grupo de Danzas Carrascal de Alcoy (Alicante); Asociación Menceyes de Daute de Garrachico (Tenerife); Coro y Danzas Lola Torres (Jaén); Oinkari Dantza Taldea de Villabona (Guipúzcoa); Coros y Danzas Mancha Verde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

También participan Coros y Danzas Virgen de los Peligros de Aljucer (Murcia); Coros y Danzas Virgen del Rosario de Alhama de Murcia y, el grupo organizador, Coros y Danzas "Francisco Salzillo de Jumilla.

La programación del 28 Festival de Foklore de Jumilla, que se desarrollará hasta el próximo martes, incluye una jornada de convivencia con actuaciones de grupos en calles y plazas del municipio que se celebrará mañana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES