Fallece un motorista en Jumilla en un accidente tráfico, y otro ha resultado herido de gravedad

Con la muerte de este joven son ya seis los motoristas que han perdido la vida en las carreteras de la Región en la última semana

Jumilla, 23 ago (EFE).- Un motorista de 29 años ha fallecido esta mañana y otro de 33 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil.

Con la muerte de este joven son ya seis los motoristas que han perdido la vida en las carreteras de la Región en la última semana.

El suceso tuvo lugar a las 9.15 horas en el kilómetro 39'500 de la carretera RM427, que une Pinoso con Jumilla, cuando dos motocicletas se salieron en una curva por el margen derecho de la vía y volcaron.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que, al parecer, se trataba de dos amigos que, junto a otro, circulaban por esa vía en tres motos y al llegar a una curva, el primero de ellos se salió de la vía por el margen derecho, volcó y falleció en el acto; al segundo de los motoristas le ocurrió lo mismo y resultó herido de gravedad, mientras que el tercero pudo frenar a tiempo y se encuentra ileso.

El motorista herido fue atendido y estabilizado en el lugar del suceso, pero dada la gravedad de su estado fue trasladado urgentemente en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico.

Se trata del segundo accidente de tráfico este fin de semana en el que se han visto implicados este tipo de vehículos, después de que ayer perdiese la vida otro motorista de 43 años en el término municipal de Murcia, a la altura de la pedanía de Espinardo, cuando la motocicleta que conducía se salió de la vía por el margen derecho en una rotonda y volcó.

Así mismo, el pasado domingo, día 16, fallecían en la localidad murciana de Puerto Lumbreras dos personas, un hombre y una mujer de 52 y 49 años, respectivamente, cuando circulaban también en una motocicleta por la A-7, y el día 18 perdía la vida en Águilas una mujer de unos 50 años que circulaba en una moto, al ser arrollada por un tren regional de la línea Murcia- Lorca-Aguilas.

Al día siguiente, el 19 de agosto, un hombre de 73 años fallecía al accidentarse con el ciclomotor que conducía en la pedanía cartagenera de Cuesta Blanca y caer al fondo de un barranco.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES