Los Trofeos Siete Días del Deporte y los Premios Montesinos Al Mejor se entregan este viernes

Este viernes se va a hacer entrega de los trofeos Siete Días del Deporte, que llegan a su segunda edición, y de los premios Central Quesera Montesinos Al Mejor, que se están entregando desde hace cuatro temporadas. El acto se llevará a cabo en el aula de cultura de CajaMurcia a partir de las 20.30 horas.  

Fútbol

El delantero murciano Campillo, que la pasada campaña defendió los colores del Jumilla, se llevará la bota de oro de categoría absoluta con 16 tantos. En categoría juvenil, el máximo artillero fue Joaquín, del 4º Distrito de Segunda. Juan, de la Escuela de Fútbol Infantil y con 36 dianas, ha sido el vencedor de la categoría cadete-infantil. En promesas hay un empate a 43 goles, por lo que, tanto Javier como Álvaro Lucas, ambos de la Escuela, recibirán la bota de oro. A estos galardones habrá que unir las del jugador más regular de la pasada campaña de cada uno de los tres clubes de cantera. De la disciplina del 4º Distrito lo recibirá Mounir, de la Escuela de Fútbol lo hará José Ruiz ‘Casi’ y del Fútbol Base, tras finalizar empatados, tendrán este honor Juan Marcos Cahigüela y Raúl Olivares. 

Fútbol sala

Este año, por primera vez, también hay botas de oro para los máximos artilleros de los equipos de fútbol sala. Alakis ha sido el máximo goleador del conjunto de Plata con 9 dianas, Nour Dine (15) del Nacional B, Chichi (35) del cadete, Carbonell (74) del infantil y Almudena (27) del infantil femenino.

En este deporte, los jugadores más regulares de cada equipo son premiados con el Trofeo Montesinos Al Mejor. En el equipo de División de Plata, Herrero y Cristian acabaron empatados en el primer puesto. Pepe recibirá el premio en el equipo de Nacional B, mientras que Peke lo hará como mejor del cuadro cadete. En el infantil hubo triple empate entre Víctor, Valdano y Dani Carbonell, mientras que Almudena se hará con el reconocimiento entre las féminas del equipo infantil. 

Balonmano

Central Quesera Montesinos también premia al mejor jugador del equipo de balonmano de Segunda Nacional, cuyo honor ha sido esta temporada para Pascual Palao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES