La Guardia Civil libera a una joven menor de edad obligada a ejercer la prostitución

Murcia, 2 oct (EFE).- La Guardia Civil ha liberado en la localidad murciana de Jumilla a una joven menor de edad, de nacionalidad búlgara, a la que obligaban a ejercer la prostitución, y ha detenido a un hombre, de la misma nacionalidad, como supuesto autor de los delitos de agresión sexual y prostitución.

La Delegación del Gobierno en Murcia ha informado hoy de que los agentes continúan las investigaciones porque hay más personas implicadas en este suceso.

Ha añadido que las investigaciones se iniciaron a mediados del pasado septiembre al tener conocimiento de que una menor estaba siendo obligada a ejercer la prostitución en Jumilla, para lo que era víctima de coacciones, amenazas, lesiones y agresiones sexuales por parte de otras personas relacionadas con el presunto proxeneta.

La misma fuente ha indicado que el detenido responde a las iniciales E.A.M, de 32 años, y que la víctima ha quedado acogida en el Centro de Protección de Menores de la Comunidad Autónoma de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES