Jumilla y Pulpileño disputan el miércoles la final de la Copa Federación

Jumilla, 27 oct (EFE).- Los equipos de Jumilla Club de Fútbol y Pulpileño disputan este miércoles, a las 21 horas, en el campo de fútbol de la Universidad de Espinardo, la final autonómica de la Copa Federación de Fútbol en la que han participado ocho equipos de la Tercera División Grupo XIII.

El campeón representará a Murcia en la fase nacional que se iniciará en noviembre.

El Pulpileño ha llegado a la final tras eliminar al Club Deportivo Lumbreras y Cartagena Fútbol Club, mientras el cuadro jumillano ha dejado en la cuneta al Club Deportivo Cieza y Fortuna Club de Fútbol.

Este choque servirá de "revancha" para el líder de la Tercera División Grupo XIII, Jumilla Club de Fútbol, ya que en el partido de liga de la 5ª jornada el Pulpileño venció a los vinícolas por 4-2.

El encuentro tendrá entrada gratuita y se espera una masiva presencia de aficionados del Jumilla Club de Fútbol, equipo que el pasado año perdió la final regional ante el Lorca B (1-0).

La directiva del Jumilla Club de Fútbol pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos llamando a lo teléfonos 619-014945 ó 696-355118. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES