Inician el expediente para el hermanamiento de Comiso (Italia) y Jumilla

Murcia, 29 oct (EFE).- El Pleno del Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado con los votos favorables del PSOE e Izquierda Unida y la abstención del Partido Popular, la creación de un comité para el futuro hermanamiento con la ciudad italiana de Comiso, según el concejal delegado de festejos Ildefonso Jiménez Alonso.

Enrique Jiménez, portavoz del Partido Popular, justifico la abstención de su grupo en el pleno manifestando que: "en tiempo de crisis no es bueno gastar dinero público en viajes".

El concejal de festejos, Ildefonso Jiménez Alonso, dijo en su intervención que este futuro hermanamiento con la ciudad de Comiso forma parte de un proyecto financiado por la Comunidad Económica Europea y ha sido solicitado por el ayuntamiento italiano en base a los criterios geográficos de población ya que ambas ciudades cuentan con 25.000 habitantes.

Jiménez Alonso explicó que la intención del equipo de gobierno municipal de Jumilla es la de asistir a las fiestas patronales de Comiso (Italia) que tendrán lugar en septiembre del 2009 y para ello será constituido un Comité de Hermanamiento formado por el alcalde de Jumilla, portavoces de los grupos políticos, concejales de Participación Ciudadana y Turismo, secretaria municipal y una delegación de la Comisión Municipal de Festejos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES