El Jumilla disputa mañana con Roquetas el partido de la copa Fed. Española de Fútbol

Jumilla, 25 nov (EFE).- El Jumilla Club de Fútbol, equipo de la Tercera División Grupo XIII, debuta mañana en la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol, recibiendo en el polideportivo de la Hoya al Roquetas (Almería), conjunto de la Segunda División B Grupo IV.

El encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final, dará comienzo a las 20,30 horas y la junta directiva ha fijado cinco euros el precio de la entrada para caballeros y de tres euros para señoras, con entrada gratuita para los niños menores de 14 años.

El equipo está cuarto clasificado en la Tercera División y la última vez que disputó un partido con equipos de fuera de la Región de Murcia fue el 29 de junio de 1997, siendo su rival el Europa de Barcelona, en partido correspondiente a la Fase de Ascenso a Segunda División B. Los catalanes vencieron por 0-2.

El partido de vuelta Roquetas-Jumilla se disputará el jueves 10 de diciembre en la localidad almeriense. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES