Abierto el plazo para presentar los trabajos al III concurso del cartel de las tamboradas 2010

El plazo finaliza el próximo 31 de enero y está organizado por la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre

La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla ha hecho públicas las bases de su III Concurso de Carteles para las tamboradas de 2010, según informan en un comunicado de prensa. Pueden participar cualquier persona que lo desee con un máximo de tres obras por autor, y el plazo de admisión de obras será hasta el próximo 31 de enero de 2010. El tema de este concurso es la tamborada de Jumilla y el cartel debe incluir las fechas de las dos: Tamborada de la Burrica el día 27 de marzo de 2010 y Tamborada de Gloria el día 3 de abril de 2010. Además, en el cartel debe de constar que se trata de la Semana Santa 2010.

En cuanto a las técnicas que se pueden utilizar son fotografía original o foto montaje por ordenador. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Todos los trabajos deberán de tener una calidad mínima de resolución de 300 píxeles por pulgada y deberán de presentarse en formato JPEG. En cuanto al tamaño de la obra, esta se presentará de 297x420 mm (A3), no admitiéndose bajo ningún concepto obras que excedan de ese tamaño. Las obras deberán de ir montadas sobre un soporte rígido, sin enmarcar y sin firma del autor. En el dorso de la obra deberá de aparecer el seudónimo y título, adjuntado un sobre cerrado con el título de la obra y la técnica empleada, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, fax y email. En el exterior del sobre se pondrá el seudónimo y el título de la obra. Los trabajos se entregarán en la calle Canalejas nº 30 (Comercio Gaspar). Los premios establecidos son de 300, 200 y 50 euros, para el primer premio, segundo premio y accésit, respectivamente. Todas las obras presentadas serán expuestas en el lugar designado por la cofradía y que será comunicado a los participantes por medio de email o en su defecto por teléfono. La entrega de premios será el primer día de la exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES