Siete expulsados en el derbi de Jumilla

Jumilla (Murcia), 13 dic (EFE).- El colegiado cartagenero Ramírez Martínez expulsó a seis jugadores y a un entrenador en el derbi local de la Tercera División Grupo XIII entre el 4º Distrito y el Jumilla CF, disputado hoy en el campo Municipal de la Hoya.

Se marcharon a la ducha antes de tiempo los futbolistas del 4º Distrito Pedrito, Cepi y Alberto Piti y, por parte del Jumilla, Carlos Martínez, Darmón y Andrés.

El entrenador del Jumilla, Paco Sánchez "Cuco", fue expulsado al acabar la primera parte por protestar las decisiones arbitrales.

El encuentro entre el 4º Distrito de Jumilla (en zona de descenso) y el Jumilla (en promoción de ascenso) acabó con victoria de 2-1 para el primero.

Ramírez Martínez señaló un penalti en el minuto 21 de partido a favor del 4º Distrito que supuso la expulsión con roja directa de Carlos Martínez. Después llegaron el resto de expulsiones en estederbi local.

Las gradas registraron una asistencia de unos 1.000 espectadores en un partido donde de los 22 jugadores que saltaron inicialmente al terreno de juego un total de dieciséis son nacidos en Jumilla. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES