El próximo Domingo 20 de Diciembre se conmemorará el día del voluntariado con varias actividades en el paseo

Además el día 21 se concederá el galardón ‘Reconocimiento a la Labor Solidaria’ en un acto que tendrá lugar en Caja murcia a partir de las 20:30 horas

El próximo domingo 20 de diciembre se va a llevar a cabo una serie de actividades en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola para conmemorar el Día del Voluntariado que se celebró el pasado día 5 de este mes. La cita es a partir de las diez y media de la mañana y será en colaboración con todas las asociaciones que tienen voluntarios en el municipio, entre las que se encuentran Cáritas, Cruz Roja, Amfiju, el Centro Residencial Villa Sofía, Cuatro Patas, Centro Social de Personas Mayores y Protección Civil, entre otras. Cada colectivo mostrará su trabajo, cómo se puede colaborar con ellos y se llevarán a cabo actividades lúdicas.

A las 10:00 habrá un partido de fútbol entre residentes del Villa Sofía y voluntarios de Cruz Roja, en el Pabellón Miguel Hernández. La inauguración de la jornada será a las 10:30 y a las 10:45 tendrá lugar una gachamiga, a las 11:00 apertura de stands y después realización de actividades con circuito de accesibilidad, animación infantil y exposición de Protección Civil. A las 12:00 se llevará a cabo un recital de Villancicos de la Coral del Centro Social de Personas Mayores y para la 13:30 está prevista la clausura.

Por otro lado y también en conmemoración de este día, la concejalía de Política Social y Asistencial ha convocado el I Reconocimiento a la Labor Solidaria, con el objetivo de “reconocer la labor solidaria y silenciosa en muchas ocasiones, que realiza una persona o una institución en favor de Jumilla”, según indicó Mariana Gómez, concejal responsable de este área.

La entrega del galardón ‘Reconocimiento a la Labor Solidaria’ será el próximo día 21 de diciembre en el aula de cultura de CajaMurcia, a partir de las 20:30 horas y habrá un reconocimiento a título individual y otro institucional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES