El alcalde de Jumilla felicita al presidente de la Comunidad Autónoma por la gestión realizada para contar con un nuevo kiosco-punto pyme

El Ayuntamiento de Jumilla ha recibido la comunicación oficial por parte de la Comunidad Autónoma de la inauguración de un nuevo kiosco-punto pyme en la localidad, producto de las gestiones realizada por el presidente Ramón Luis Valcárcel.

Según apuntan en la nota informativa “el nuevo kiosco está situado en la calle Buenavista en pleno corazón del Barrio de la Esperanza, y es producto de una petición reiterada de los vecinos de este barrio que, en su día, propusieron, por carta, la mediación del presidente de la Comunidad Autónoma, para conseguir este logro. De esta manera, Ramón Luis Valcárcel, en su afán inversor y de contribuir al desarrollo de políticas de empleo, ha realizado las gestiones necesarias con todos los organismos internacionales y con el Ayuntamiento para que una parte construya el kiosco y la otra ceda el uso del suelo.

El alcalde de Jumilla felicita públicamente al presidente de la Comunidad Autónoma por esta gestión “puesto que además de ser un importante servicio para los vecinos de la zona y un logro destacado de Valcárcel, este objetivo se ha conseguido gracias a la capacidad de convencimiento del presidente ante los representantes europeos de la comunidad internacional y su capacidad de persuasión a los representantes en el Comité Europeo de las Regiones”.

Francisco Abellán ha confirmado su presencia en el acto de inauguración “para tener la oportunidad de agradecer en persona, los desvelos del presidente por aplicar las políticas que generan empleo en todos los municipios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES