Más de medio millar de artículos se consiguen en la campaña ‘Un poco de lo tuyo, es mucho para otros’

Fue organizada por la emisora Cope Jumilla, El Eco de Jumilla, Cáritas y la Cofradía de ‘Los Amarillos’

A principios de este mismo mes de diciembre la emisora COPE Jumilla y “El ECO DE JUMILLA” en colaboración con CÁRITAS, iniciaron la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros” que consistía en la entrega de juguetes, comida y ropa, según informan en un comunicado de prensa desde este colectivo. Al poco tiempo la cofradía del Cristo de la Sentencia “Los Amarillos” se adhirió a esta buena causa, ya que para ellos, uno de sus objetivos es “ayudar a nuestros prójimos y a los más necesitados”.

El pasado miércoles se entrego todo el material obtenido en esta campaña. Miembros de la empresa Radio Televisión Jumilla y hermanos de la cofradía de los “Amarillos”, visitaron a los niños de la guardería de Caritas. Amistad, Juegos, solidaridad, amor… son palabras que se mezclaron esa tarde en las dependencias de Caritas. La Campaña en números: Más de 500 unidades de ropa, abrigos, pantalones, camisas…, comida no perecedera, más de 20 cajas de zapatos (nuevos), 50 mochilas escolar (nuevas), 50 estuches (Nuevos), 50 chubasqueros, 50 paraguas para niños (nuevos) y más de 50 juegos para guardería (nuevos).

Desde la Cofradía de los Amarillos y el Grupo Radio televisión Jumilla “queremos agradecer a todas las personas que trabajan desinteresadamente en un trabajo, que muchas veces no están lo suficientemente valorados, gracias a Caritas, gracias a todas estas personas que hacen que nos sintamos orgullosos de tener un colectivo así en Jumilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES