El Jumilla queda fuera de la fase de ascenso a Segunda B después de 19 jornadas

Jumilla, 5 ene (EFE).- El Jumilla Club de Fútbol, equipo del Grupo XIII de la Tercera División, se encuentra fuera de la fase de ascenso a Segunda División B tras disputarse la mitad del campeonato.

Los resultados de la primera jornada del año 2010 sitúan a Lorca (49 puntos) como líder, seguido de Cieza (44), Pinatar (43), Costa Cálida (41) y Jumilla (38).

El Yeclano, de Sandroni, que fue líder en la novena al ganar 1-2 en la Hoya, es quinto clasificado del grupo.

El conjunto que entrena Paco Sánchez "Cuco" comenzó la liga regular de una forma espectacular al vencer 0-6 en el campo del Fortuna, logrando tres triunfos más consecutivos ante Puente Tocinos (2-1), Beniel (5-0) y Plus Ultra (0-3), siendo líder durante diez jornadas y todas las semanas ha estado entre los cuatro mejores equipos del grupo.

Con un presupuesto de 260.000 euros y una plantilla competitiva, el cuadro vinícola, presidido por Diego Aroca, inició la competición liguera ilusionando a los aficionados pero en las últimas jornadas ha perdido gas bajando hasta la quinta plaza.

La junta directiva del Jumilla Club de Fútbol ha concedido seis bajas en las últimas jornadas: Manolo, Miranda, Lobera, Mendy, Wily y Jaime y se ha hecho con los fichajes del portero Emilio y el delantero, Elías, ambos procedentes del Sangonera Atlético de Segunda División B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES