La Guardia Civil detiene en Jumilla a un ecuatoriano por la muerte de un compatriota

El detenido tiene antecedentes por un hecho similar ocurrido en el 2001

Agentes de la Guardia Civil de Murcia han detenido en Jumilla a un ciudadano ecuatoriano, vecino de dicha localidad, como presunto autor de la muerte de una persona de su misma nacionalidad con la que compartía vivienda.

La detención se produjo en la madrugada del pasado lunes, poco después de que ocurrieran los hechos, tras tener conocimientos los citados agentes de que el ecuatoriano W.A.P.M., de 43 años de edad, había clavado un cuchillo a un hombre de su misma nacionalidad y de 21 años de edad, cuando éste último se encontraba durmiendo en una de las habitaciones que ambos compartían junto a otras personas.

El citado individuo fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, calificación que ha sido alterada por el fallecimiento de la víctima. Esta fue trasladada en su momento al hospital de Yecla y ha muerto a causa de las heridas recibidas.

El detenido tiene antecedentes por un delito de homicidio doloso, hecho ocurrido en el años 2001 en la localidad valenciana de Fuente la Higuera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES