La concejalía de Cultura ha organizado un taller de literatura infantil y un cuentacuentos con magia

Actividades coordinadas a través de la Biblioteca Pública Municipal y los interesados deben inscribirse en la sala infantil de esta biblioteca

La Concejalía de Cultura, desde la Biblioteca Pública Municipal, ha organizado un Taller de Literatura Infantil y un Cuentacuentos con magia. Los interesados deben inscribirse en la sala infantil de la biblioteca. Con estas actividades se pretende, según ha manifestado la concejal de Cultura, Juana Guardiola, “promover la afición y el interés por la lectura que, seguro que repercutirá en su vida conforme avancen en edad”.

En cuanto al Taller de Literatura Infantil, comenzará el próximo lunes 22 de febrero y se realizará los lunes, miércoles y viernes de cada semana, en horario de 17.30 a 18.30 horas. El taller tiene como objetivo promover la lectura entre los más jóvenes y consistirá en actividades lúdicas relacionadas siempre con la escritura y la lectura. Estas lecciones tendrán un carácter de juego usando fichas, lápices, recortes, fotos y, por supuesto, libros. Será impartido por el escritor murciano Claudio Cerdán, actuando como profesor de cada actividad. Los interesados deberán inscribirse en la Sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal en horario de 5 a 8 de la tarde.

Además, dentro de las actividades infantiles, la Biblioteca ha organizado un Cuentacuentos con magia: “Los cuentos de Felipe”. Felipe es un duende algo travieso al que le gusta compartir aventuras, historias y cuentos con todos sus amigos. Divertirse es su misión y para ello no dudará en utilizar toda la imaginación que le proporcionan los cuentos y la ilusión que le aportan sus trucos de magia. Se trata de un espectáculo para toda la familia en donde la participación de los más pequeños hará la delicia de los más grandes cuya finalidad es la animación a la lectura.

Este cuentacuentos será el próximo jueves 25 de febrero a las 6 de la tarde, los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal en horario de 5 a 8 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES