La asociación de comerciantes de Jumilla celebra, este fin de semana, el 7º Salón Comercial ExpoBoda

Se han preparado numerosas actividades lúdicas para todas las edades y una pasarela presentada por Javier Estrada

Este próximo fin de semana, se celebra en Jumilla la 7ª edición de Salón Comercial ExpoBoda, que un año más organiza la Asociación de Comerciantes de Jumilla. Según ha informado el comité organizador que preside Juan Manuel Coloma, el viernes 19 tendrá lugar la inauguración oficial a cargo de las autoridades locales y regionales, entre los que han confirmado su presencia el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, el concejal de Comercio, Ildefonso Jiménez, representantes de la corporación municipal pertenecientes a los grupos políticos, además del director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo y el director general de Industria, José Francisco Puche.

Siguiendo con el programa preparado para esta edición, el sábado 20, el 7º Salón Comercial ExpoBoda abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y a las 11, está prevista la Master Class de flamenco a cargo de Candela Bata de Cola, bailaora y coreógrafa que ostenta el cargo de Embajadora de la Música Española en Bruselas, y que estará acompañada de los dos bailarines principales de su cuerpo de baile. La Master Class está abierta a todos los interesados y aficionados al baile sin distinción de edad ni de nivel. En la tarde del sábado, se sucederán multitud de actividades como actuaciones musicales, demostraciones en los stands participantes y la visita del cantante y presentador Javier Estrada, que visitará a los expositores y visitantes, además de presentar su último disco y presentar la Pasarela de ExpoBoda 2010, donde se mostrarán las últimas tendencias en moda tanto para el día de la boda como fiesta, lencería y complementos.

La jornada del domingo se inicia dedicada a los más pequeños con la celebración de la Fiesta Infantil, donde habrá hinchables, talleres, juegos y la visita de los personales de Disney: Mickey, Minnie, Buzz Lan Yeard, Tigger, Bob Esponja, Patricio, Woody y Tarta de Fresa. Ésta comenzará a las 11 y se prolongará durante toda la mañana, al igual de la segunda sesión de la Master Class Flamenca, de nuevo bajo las directrices de Candela Bata de Cola. Además, a todos los asistentes a la Fiesta Infantil, desde la organización de ExpoBoda, se obsequiará a todos los niños con un almuerzo para retomar fuerzas, contando con la colaboración de J. García Carrión. Por la tarde, de nuevo se sucederán las animaciones, que tendrán su punto culminante en la segunda y última sesión de la Pasarela ExpoBoda 2010, que de nuevo estará precedida de un recital de Javier Estrada, que presentará este acto.

Por último, los responsables de la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda, han adelantado que este año, los asistentes a la muestra podrán disfrutar de una degustación y promoción de vinos de la D.O., donde participarán 9 bodegas que serán San Isidro, Viñedos de Quorun, Casa de la Ermita, Pedro Luis Martínez, Bleda, Juan Gil, Viña Elena, Carchelo, Hacienda del Carche y el Consejo Regulador. Además se va a contar con la colaboración especial de Central Quesera Montesinos. En este mismo sentido, comercios como Casa Canales, Pastelería Naber y Andrés Fernández, que ostenta el título de Jamón de Oro de España, también contribuirán a fomentar con su participación, los productos autóctonos de la localidad, además de obsequiar a los miles de visitantes a ExpoBoda con lo mejor de nuestra tierra. Otro de los expositores que este año se suma a la muestra, es Estrella de Levante, que también ayudará a refrescar a los asistentes dando a probar su cerveza. En cuanto a los sorteos y regalos que cada año rodean la celebración de este Salón Comercial, Juan Manuel Coloma, presidente del comité organizador, ha indicado que se mantiene el sorteo de regalos que aportan los expositores y que se hará en TeleCable una vez que pase la muestra. Igualmente, a cada asistente, se le entregará junto a su entrada, una tarjeta rasca, donde se repartirán más de 1500 regalos. Además, este año se une un nuevo sorteo, en este caso dedicado exclusivamente a las parejas que se vayan a casar durante este año o en el 2011, donde solo con rellenar una tarjeta, podrán disfrutar de un fin de semana con encanto en un hotel a elegir.

Para finalizar, la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda, desea invitar a todos los jumillanos para que con su presencia, esta 7ª edición, vuelva a ser un éxito. Asómate y disfruta.

Gabinete de Prensa

Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda

expobodajumilla@hotmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES