La Cofradía del Rollo entrega sus premios pértiga de Oro y Labor no Cofrade

Estas distinciones han recaído en Rogelio Antonio Marín y SS Pro, respectivamente

La Cofradía del Rollo entregará el próximo 7 de marzo sus galardones Pértiga de Oro y Labor no Cofrade, premios que en esta ocasión han recaído en Rogelio Antonio Marín y SS Pro, respectivamente, según informan en un comunicado de prensa.

Como todos los años, esta cofradía jumillana lleva a cabo estos homenajes destacando así el trabajo que realizan sus cofrades y la labor que prestan empresas y particulares, que no siendo hermanos, colaboran con la Cofradía del Rollo.

Ese mismo día, a las 13.00 horas, tendrá lugar la misa de hermandad en la capilla-museo de la Cofradía del Rollo y posteriormente, se llevará a cabo el acto propiamente dicho de la entrega de galardones. Éste será durante una comida en Hotel Monreal.

Todos aquellos interesados en asistir a la entrega de premios pueden hacer sus reservas poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta directiva de la cofradía. Igualmente, la Cofradía del Rollo está organizando una peregrinación a Tierra Santa y Jordania. El viaje está previsto para que se desarrolle del 31 de agosto al 10 de septiembre y se llevará a cabo con la colaboración de los Padres Franciscanos. El precio de este viaje es de 1.645 euros por persona en habitación doble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES