Se va a instalar un sistema de alimentación eléctrica en el centro emisor de la TDT que mejorará la señal

Gracias a una subvención de la Dirección General de Telecomunicaciones y que afectará al casco urbano y principalmente a la zona sudeste del municipio

A lo largo de este mes, desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se va a proceder a la instalación de un sistema de alimentación eléctrica en el Centro Emisor de El Carche de la Televisión Digital Terrestre (TDT) que mejorará considerablemente la señal.

Esta ampliación va a posibilitar una mejor recepción de la señal en todo el casco urbano y especialmente en la zona sudeste del municipio, en las pedanías de la Cañada del Trigo, Torre del Rico, La Raja, La Zarza, Las Encebras y Román, según ha confirmado el concejal de esta área Jesús Sánchez quien además “ha hecho una valoración muy positiva, ya que se va a conseguir un buen suministro de señal a todas las pedanías de en esta zona que es donde más problemas está habiendo”.

Los costes de instalación de este sistema de alimentación eléctrica del centro emisor son financiados por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y ascienden a 23.000 euros.

El período de ejecución de esta instalación es hasta el mes de septiembre, pero los trabajos comenzarán a lo largo de este mes de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES