Jumilla va a acoger una jornada de trabajo de la Red Punto PYME sobre energías renovables

Forma parte de un programa de actividades del INFO y la Red Punto Pyme, cuya primera reunión tuvo lugar en Jumilla

El Instituto de Fomento y la Red Punto Pyme han establecido una programación de actividades y jornadas de trabajo que se van a desarrollar los próximos meses de abril y mayo. Una de las primeras reuniones para tratar los contenidos de estas jornadas tuvo lugar la pasada semana en Jumilla. A ella asistieron técnicos de los colectivos, organizaciones y Ayuntamientos que integran los distintos Grupos Territoriales de la Red Punto Pyme.

De esta manera, Jumilla, que forma parte del grupo 1 del Altiplano, Vega del Segura y Valle de Ricote, acogerá una jornada sobre Empleo y Energías Renovables que se llevará a cabo la primera quincena de abril. A esta jornada asistirán empresarios del sector y técnicos de los colectivos, organizaciones y Ayuntamientos de la Red Punto Pyme, así como técnicos del Instituto de Fomento y de la Consejería de Industria.

Para el concejal de Empleo e Industria, Jesús Sánchez “es una satisfacción, que en Jumilla se vayan a reunir personas que representan a casi 25 colectivos, organizaciones y ayuntamientos regionales y liderar un proyecto el empleo y las actividades en torno a las energías renovables, ya que somos un municipio puntero en este tema, tanto en energía solar, como eólica”. (AUDIO).

Además de esta actividad, la primera quincena de mayo tendrá lugar otra en Archena sobre ‘Turismo rural y de salud en el entorno del vino’. Ya en la segunda quincena de ese mes, Molina de Segura acogerá una nueva jornada sobre ‘Especialización y Tecnificación en nuevas fórmulas de venta adaptadas a los nuevos tiempos’. De todas estas jornadas se elaborará un perfil de empresa de cada tema, así como otro trabajo sobre temas reales y potenciales de la economía comarcal.

Las conclusiones de las actividades de cada uno de los cuatro grupos territoriales que forman la Red Punto Pyme se incluirán en una memoria-informe.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES