Un total de 121 fotografías se presentaron a la XXVIII edición de los premios ‘Luis Canicio’

Los ganadores se conocieron el pasado viernes y la exposición de todas las fotos se podrá visitar hasta el próximo viernes en horario de 18:30 a 20:30 en Cajamurcia

El pasado viernes se hizo entrega de los Premios del XXVIII Concurso de Fotografía de Semana Santa ‘Luis Canicio’ al que se han presentado un total de 121 trabajos. En la categoría general el ganador fue Antonio Jesús Bleda, el segundo premio fue para José Luis Miñano y el tercero para Bartolomé Medina. Estos premios están dotados con 500, 300 y 200 euros respectivamente.

En la modalidad de novel, la ganadora fue Ángeles Terol, que recibe 200 euros, el segundo, dotado con 150 euros, fue para Susana Tomás y el tercero, de 100 euros, fue para María José Lozano.

El jurado estuvo compuesto por Juan Canicio Martínez, Emilio Herrero Santos, Fernando Carcelén Guardiola, Eduardo Spiteri Sánchez, y el Secretario de la Junta Central, Antonio Verdú Fernández, con voz pero sin voto.

Al acto asistieron, además de responsables de Cajamurcia, varios miembros de la Junta Central, con su presidente José Carrión, el Nazareno de Honor 2010 José Martínez y la concejal de Cultura Juana Guardiola.

Todos los trabajos presentados se pueden contemplar en una exposición que se encuentra en Cajamurcia hasta el próximo viernes, en horario de 18:30 a 20:30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES