Jumilla, dentro de Rutas del Vino de España, estará presente en Alimentaria 2010

Será del 22 al 26 de marzo en Barcelona, y la localidad participará con material turístico y promocional, así como una muestra de vino

Jumilla va a estar presente en Alimentaria 2010, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional.

La ciudad va a tener presencia, con material promocional y vino, en el stand de Rutas del Vino de España, gracias a un convenio de promoción con el Ministerio de Medio Ambiente. Será en dos espacios, ambos del Ministerio, uno en el Foro de las Comunidades y otro en el Stand de Ministerio en INTERVIN.

Alimentaria llega a su decimoctava edición y tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira de Barcelona. El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

Alimentaria 2010 espera congregar 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, a la espera de la participación de cerca de 130.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países. Una vez más, Alimentaria será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y comercio alimentarios. La feria apuesta por su exitosa y pionera estructura sectorial, que divide la oferta expositiva en 13 salones por familia de productos. Además, Alimentaria vuelve con un nutrido programa de actividades de innovación e investigación. Se calcula que el 85% de la industria de la alimentación española acudirá a la cita, en los cerca de 94.500 m2 dedicados a la exposición y actividades complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES