La biblioteca municipal de Jumila ofrece sus servicios en cuatro idiomas

Así se mejora el servicio de los usuarios y se adaptan los mismos a las necesidades específicas de los diversos colectivos lingüísticos

La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla ofrece sus servicios en cuatro idiomas: español, inglés, francés y árabe. Continuando con el trabajo que la Biblioteca realiza en cuanto apoyo a la diversidad cultural de sus usuarios y fomento de la integración social y cultural de los mismos, ampliando y adaptando los servicios que ofrece a las necesidades especificas de los diversos colectivos lingüísticos y culturales existentes en nuestra ciudad y para responder a nuestra realidad sociocultural y atender sus demandas de cultura, ocio e información utilizando la herramienta de mayor inmediatez cultural que es la Biblioteca.

Con este fin, además de contar en la actualidad entre sus fondos con obras en otros idiomas y obras que permiten el aprendizaje del español, ahora la Biblioteca ha dado un paso más en esta dirección y ofrece a sus usuarios tanto la solicitud del Carné de usuario (que le servirá para utilizar todos nuestros servicios y los de todas las bibliotecas públicas de la Región de Murcia) como la Desiderata o solicitud de adquisición de publicaciones, en los siguientes idiomas: español, inglés, francés y árabe.

Desde la Biblioteca indican que “esto, sin duda, ayudará en nuestro propósito de mejora constante del servicio a los usuarios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES