Con ‘La Noche del Miedo’, el próximo Sábado 10 de Abril comienza el programa ‘En 100 de la noche’

La cita será en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a partir de las 22:00 horas. El resto de actividades se desarrollarán en los fines de semana de abril, mayo y junio

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha, por primera vez, el programa ‘En 100de La Noche’, que se va a desarrollar en los meses de abril, mayo, junio y con distintas actividades que comienzan este sábado 10 de abril. El programa empezará con ‘La noche del miedo’. En ésta se realizará un concurso de maquillaje y disfraces, así como una gymkhana. La cita será en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a partir de las 22:00 horas.

Para el día 17 de abril está prevista la ‘Noche de deportes y juegos alternativos’, donde se realizarán deportes de equipo, de raqueta, juegos tradicionales, etcétera. El mes terminará, el 24 de abril, con una ‘Gran Gymkhana Jumillana’ que se llevará a cabo por distintos lugares de la ciudad. En el mes de mayo, el día 8 habrá una ‘Noche del 112’ que se va a llevará a cabo en el Parque de Bomberos, con simulacros de emergencia. El día 15 habrá un ‘Concurso de karts’, el 22 una excursión al Carche y el 29 una ‘Noche de espectáculo’ con la actividad titulada “Axo, tú sí que vales”. Finalmente, el día 5 de junio está previsto un ‘Concierto de música y exhibición de grafittis y skate’, y el día 12 una ‘Fiesta nocturna’.

Las actividades estarán dirigidas por un total de 13 monitores en prácticas, 2 monitores titulados y una coordinadora. Las edades para participar en estas actividades es de 12 a 30 años y todos aquellos que quieran más información pueden hacerlo a través del email en100delanoche@hotmail.com. El presupuesto de este programa es de alrededor de 5.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES