La Federación de Peñas elige a sus representantes mayores e infantiles 2010

Además se ha dado a conocer el nombre del Bodeguero Mayor que es José María Martínez Verdú

En un novedoso acto presentado por Rosa Lencina y Delfín Blázquez, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia celebró el pasado sábado una cena-gala donde se eligieron a los nuevos vendimiadores y vendimiadoras que representarán a la Fiesta de la Vendimia durante el 2010, según informan desde este colectivo. El acto contó con la asistencia del concejal de Festejos Ildefonso Jiménez.

Como Vendimiadores Infantiles fueron elegidos Esteban Tomás Carrión y Lorena Tomás Carrión ambos de la peña La Bodeguica; Rosalía Ruiz Bernal de la Peña Las Pirusas y Antonio Valero Simón de la Peña El Ribazo fueron elegidos Vendimiadores Mayores 2010. Durante la cena también se dio a conocer el nombre del Bodeguero Mayor 2010 que este año será José María Martínez Verdú de Bodegas J.M. Martínez Verdú.

Los Vendimiadores Mayores recibieron respectivamente un cheque regalo de 400 euros para canjear por un viaje, donados conjuntamente por la Federación de Peñas y la Agencia de Viajes Zafiro Tours, patrocinadora esta última de este acto de elección. Los más pequeños recibieron de esta agencia entradas para el parque Mundomar de Benidorm. Igualmente los vendimiadores recibieron multitud de regalos donados por diferentes comercios de Jumilla.

Desde la Federación agradecer a los comercios, bodegas y Central Quesera Montesinos su colaboración así como a la comisión organizadora de esta cena - gala. La presentación oficial de los Vendimiadores y Bodeguero 2010 será el próximo 10 de Julio en un acto que se desarrollará en la Plaza de Arriba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES