Para tratar el asunto de forma particular con cada uno de los propietarios de los terrenos afectados por el nuevo trazado de ensanche planteado por la CARM se han establecido los miércoles y viernes de abril en horario de 9 a 14 horas para que estén a su disposición los técnicos de Urbanismo
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en presencia de varios miembros de la corporación municipal, se reunió anoche en el salón de plenos del Ayuntamiento con los propietarios de los terrenos afectados por el trazado previsto en el proyecto elaborado por la Consejería de Fomento para el acondicionamiento y ensanche de 8,96 kilómetros de la carretera de El Carche (RM-A15).
La intención era informarles de todos los trámites seguidos en la actual legislatura, así como reuniones y contactos mantenidos con la Consejería de Fomento, titular de esta vía y responsable de todo lo que tiene que ver con la misma. Se pidió colaboración al Ayuntamiento de Jumilla por parte de la Comunidad Autónoma para, entre otros asuntos, poner a su disposición los terrenos necesarios para los ensanches que se proponen y hacer frente a los gastos del posible enlace de esta vía con la autovía A-33.
El objetivo de la reunión fue informar a los afectados por el nuevo trazado planteado por la CARM. Para tratar el asunto de forma particular con cada uno de ellos se han establecido todos los miércoles y viernes de abril en horario de 9 a 14 horas para que estén a su disposición los técnicos de Urbanismo. Se les mostrará el trazado y en qué les afecta a cada uno de ellos a través del borrador del proyecto, ya que todavía no está definitivamente aprobado.