La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada de varios concejales del Gobierno local, ha manifestado hoy sobre la querella que el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento interpuso contra dos funcionarios, la concejala de Cultura y ella misma que "no voy a entrar en detalles por estar en curso las diligencias judiciales, pero sí quiero mostrar todo el respeto por las decisiones que tome la Justicia y esperaremos a hacer las declaraciones que sean pertinentes para más adelante".
La primera autoridad local ha querido "trasladar a toda la ciudadanía mi tranquilidad absoluta ante los hechos denunciados por el grupo PP y que se están investigando en estos momentos. No nos van a desviar ni un instante de nuestro trabajo y compromiso con Jumilla. Seguiremos adelante, trabajando como estamos haciendo desde siempre".
Igualmente, ha mostrado todo su apoyo "a los funcionarios que se han visto implicados y agradecer todo el apoyo y el ánimo que estamos recibiendo desde que se hizo pública la noticia. Muchas gracias a todos y a todas".