La pasada semana finalizaban en Jumilla los trabajos de poda y limpieza en diversos jardines de municipio, en los que dada la gran envergadura de algunos de sus pinos, podía suponer un riesgo para los usuarios de los jardines.
Una vez finalizadas estas actuaciones, la Concejalía de Jardines, ha comenzado esta semana a reponer la vegetación en las zonas trabajadas, con la recolocación de cerca de 250 ejemplares de diversas plantas como son margaritas, rosales, lavandas, o jazmín de invierno entre otras, además de árboles de mayor envergadura como almeces, alibustres y prunus.
Estos elementos se repondrán en 14 jardines y zonas verdes del municipio, y ha supuesto un presupuesto de 3.500 euros. Además, conforme se vaya asentando el buen tiempo, se irán colocando cerca de 300 plantas más de flores de temporada.
A estas actuaciones se sumará a finales de marzo, el ajardinamiento de la rotonda de San Agustín, tan y como estaba previsto dentro del proyecto de actuaciones de la Concejalía de Servicios para 2014.