El alcalde, Enrique Jiménez y el concejal de Régimen Interior y Personal, Juan Calabuig, se reunían esta semana con los tres estudiantes que estarán realizando prácticas formativas en el Ayuntamiento durante los próximos meses.
Por un lado, un alumno y una alumna del ciclo formativo de Administración y Finanzas que se imparte en el IES Infanta Elena, estarán realizado las prácticas, en el Servicio de Intervención y Gestión Tributaria, y en el Servicio de Economía y Empleo, y Seguridad Ciudadana.
El tercer alumno, viene del Centro Integrado de Formación en Experiencias Agrarias, CIFEA, del Ciclo Formativo de Trabajos Forestales y Medio Natural. Este realizará las horas prácticas correspondientes de su ciclo, en el Servicio de Jardines y Espacios Naturales.
Todos los estudiantes cursarán un total de 380 horas prácticas desde marzo hasta junio, complementado así su formación superior.
Según le ha transmitido el alcalde, Enrique Jiménez, "realizar prácticas formativas en la administración pública, es una experiencia muy valiosa para su formación académica", por lo que les ha animado a "aprovechar estas horas en aprender todo lo que les sea posible".