Algunos de los niños y niñas que inauguraban el Centro de Atención a la Infancia, CAI, "El Arsenal" de Jumilla, hace 3 años, se despedían ayer de educadoras y compañeros, en una gran fiesta de graduación, para despedir el curso.
Con el salón de actos lleno, los niños y niñas que finalizan su paso por el CAI, recibieron sus diplomas y el birrete, para concluir el curso escolar, de forma que en septiembre se incorporarán a los Centros de Educación Infantil de la localidad. Por otra parte, los alumnos y alumnas que continúan el próximo curso, igualmente recibieron un diploma, para despedir el verano.
La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, era la encargada de dar la bienvenida a las familias, destacando la calidad educativa con la que cuenta el CAI, y adelantando la continuidad de las educadoras actuales para el próximo curso. "El CAI es para nosotros como la pequeña joya dentro del Ayuntamiento de Jumilla, y no nos llevamos mayor satisfacción que la confianza que depositan los padres y madres, curso tras curso en el Centro".
El Centro recuperará su actividad en septiembre, fecha en la que además se conocerá el nuevo calendario de actividades extraescolares, que se seguirá ofertando en las instalaciones del CAI, complementando las cases que se cursan en horario de mañana.