La Concejalía de Servicios ha iniciado las obras necesarias para el acondicionamiento del único tramo del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola que faltaba por pavimentar, de forma que se realizará una actuación integral que conectará la Jefatura de la Policía Local con el Centro para Personas Mayores.
Se trata de una de las obras previstas en la memoria de actuaciones del 2014, que completará los trabajos de adecuación realizados el pasado mes, en el acceso al edificio de la Policía Local, donde se sustituyeron las escaleras de la entrada por una rampa con la que mejorar el tránsito.
Las obras estarán centradas en la pavimentación de cerca de 200 metros cuadrados de acera, continuación del murete de separación con el macizo y la reparación y reposición de la rampa de acceso al Centro Social de Personas Mayores.
Según ha destacado Juan Manuel Abellán, "con esta obra se conectará por acera la Avenida de los Reyes Católicos con la Piscina Climatizada, en el margen derecho del Paseo, una actuación que estaba pendiente, y que ahora ya tiene respuesta".