Fuensanta Olivares ha manifestado su agradecimiento a las mujeres y hombres que han avalado su candidatura, al tiempo que ha asegurado que seguirá trabajando "sin descanso" para que el resto de militantes socialistas se incorporen a su proyecto.
La candidata a las Primarias del PSOE ha señalado que está convencida y como mucha ilusión, que ella es lo que necesita en estos momentos el PSOE y Jumilla para arrebatar la alcaldía al PP
Olivares ha manifestado que quiere liderar este proyecto para cambiar las políticas del actual ayuntamiento y dar respuestas a los problemas de los ciudadanos. Proyecto que estará basado en la transparencia y la participación, y alejado de las privatizaciones de servicios, creyendo en lo público. Y con un equipo renovado capaz de llevar a cabo el proyecto que necesita nuestro pueblo.
En los próximos días seguirá explicando a los militantes, y a los ciudadanos que quieran escucharla, el proyecto que tiene para Jumilla si es elegida candidata por el PSOE en las próximas elecciones municipales.
Yo represento en Jumilla la renovación llevada a cabo por el PSOE a nivel federal, generado ilusión y esperanza para los ciudadanos y ciudadanas, concluyó.