El concejal de Comercio, Juan Gil, ha presentado esta mañana la campaña navideña 'Compras de cine', en la que van a tomar parte 150 comercios del municipio y "cuyo objetivo es continuar fomentando las compras en el comercio local, así como la calidad de sus productos y su cercanía", ha señalado el edil responsable del área.
A través de tarjetas 'rasca y gana' los consumidores podrán ganar entradas para el cine, bolsas reutilizables con el lema 'Keep calm y compra en Jumilla' o cenas en restaurantes de la Ruta del Vino de Jumilla. Habrá 7.000 tarjetas repartidas en los establecimientos que participan en la campaña.
Los rascas premiados con cine podrán ser canjeados en la taquilla del Teatro Vico por entradas para las películas Peter Rabbit, La casa del reloj en la pared o Bohemian Rhapsody, que tendrán varias sesiones los días 2 y 3 de enero. Además, en 66 comercios concretos, también se podrán conseguir entradas para The Grinch, ya que han colaborado en la campaña aportando esta película que se proyectará los días 27 y 28 de diciembre.
Los rascas no premiados entrarán el sorteo de cenas en restaurantes de la Ruta del Vino depositándolos en una urna.