El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo diferentes trabajos de mejora en los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García y de los campos de fútbol del Polideportivo La Hoya. La mayoría de ellos han consistido en el repintado de los mismos, así como en reparaciones de albañilería. Los trabajos de pintura han sido realizados por personal municipal contratado a través de Plan de Empleo Público Local. Hoy han sido visitados por los concejales de Obras y Deportes, Francisco González y José Antonio Jiménez.
En el caso del Pabellón Municipal de Deportes se han pintado los pasillos interior y exterior de los vestuarios de equipos y árbitros, así como el hall del edificio. Igualmente, se ha renovado la cartelería de la zona de acceso a vestuarios y pista. Estas mejoras se unen al cambio de las puertas realizado hace unos meses.
En el Polideportivo La Hoya se han repintado parte de los vestuarios del campo de fútbol Uva Monastrell, así como los del campo de fútbol Antonio Ibáñez, en este caso tanto en interior como en el exterior. También se han realizado trabajos de albañilería que han consistido en reparaciones de zócalos y de azulejería. En esta instalación se está reforzando, además, la iluminación de las pistas polideportivas 1 y 2 y se ha realizado mantenimiento del resto. Estas mejoras se unen a la construcción de un nuevo edificio de cantina finalizado hace meses como una de las propuestas de los Presupuestos Participativos, así como la adquisición del saltódromo que vino a completar el material de la pista de atletismo.
Igualmente, también se están realizando distintas mejoras de pintura y albañilería en el Pabellón Miguel Hernández, concretamente en los vestuarios y en la entrada. Estas actuaciones se unen a las reparaciones que recientemente se han llevado a cabo en la cubierta a través de los Presupuestos Participativos.