La serie THE WINE VAN lleva los vinos murcianos a Reino Unido y EEUU con Carchelo y AMAZON PRIME VÍDEO
El milenial británico Ian Chapman recorre con Helio Abellán y David Ferraje la historia de unos bodegueros empeñados en sacar todo el carácter mediterráneo de los vinos de Jumilla
Estreno de la cuarta temporada de una serie que recorre las principales y más originales bodegas españolas con un toque de humor y frescura que acerca el vino a los jóvenes sin complejos 9 de julio de 2021.- La cuarta temporada de la serie The Wine Van lanza hoy el capítulo dedicado a la bodega murciana Carchelo.
La serie completa está ya disponible en Amazon Prime Video como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España, Reino Unido y Estados Unidos.
En el capítulo dedicado a Carchelo que se estrena hoy, el protagonista, el milenial británico Ian Chapman, se enfunda la pistola para viajar al Lejano Oeste acompañado por los bodegueros Helio Abellán y David Ferraje.
En el capítulo descubriremos quién es el feo, el bueno y el malo en esta historia y por qué el vino alcanza su máximo carácter mediterráneo en Jumilla.
La cuarta temporada reserva sorpresas e hilarantes historias en las que Ian continúa aprendiendo y mostrando a los milenial que el vino también es cosa de jóvenes.
Para ello, recorre en su autocaravana las bodegas con los proyectos más originales e innovadores a través del hilo conductor del humor, el desenfado y la frescura.
En esta cuarta temporada, Ian es más atrevido que nunca y pregunta sin complejos y haciendo todo lo que nadie se atreve a preguntar para disfrutar al máximo de este descubrimiento del vino.The Wine Van pretende construir a través de la mirada curiosa de un milenial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino.
Con Ian es fácil eliminar etiquetas elitistas para abordar la viticultura desde un punto de vista atractivo para el público de su edad y así poder verlo y difundirlo en sus plataformas favoritas: Amazon Prime Vídeo y las redes sociales.
La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, por lo que está destinada a los milenials de todo el mundo y por eso se distribuye no sólo en España, sino también en Reino Unido y Estados Unidos.
Desde superhéroes hasta astronautas, la cuarta temporada de The Wine Van sorprende con la inclusión de bodegas españolas únicas, cada una con su propio estilo y volumen de producción, como Félix Solís Avantis o Garage Wine, Bodegas Ochoa o Pradorey, así como diferentes sellos de calidad como la DOP Alicante y DO Valdeorras.
En la cuarta temporada The Wine Van Ian entrena su memoria olfativa, visita un Castillo de Cenicienta, viaja al Lejano Oeste, se transforma en un gran cantante o se convierte en un mago del vino para contar cómo las bodegas hacen de la tierra y el clima los cómplices perfectos para hacer vinos distintos y originales.
En esta temporada la autocaravana ha llevado a Ian a visitar: - El Museo del Vino de Toro del Grupo Félix Solís Avantis - Bodegas PradoRey (Burgos) - Bodegas Ochoa (Navarra) - Dominio de la Vega (Valencia) - Casa Primicia (Rioja Alavesa) - Garage Wine (Toledo) - Hammeken Cellars (Alicante)- Bodegas Carchelo (Murcia) - Bodegas y Viñedos Verum (Ciudad Real) - Bodegas Pazo Pondal (Pontevedra) - DO Alicante (Alicante) - DO Valdeorras (Orense) La serie está producida por el equipo de Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como The Wine Van o MissDelic.